viernes, abril 04, 2008



EL REQUERIMIENTO DE LA UDI, EL PARTIDO "POPULAR".
36 FIRMAS PARA IMPONER UNA MANERA DE PENSAR A LOS CHILENOS.

Patriotas Suicidas esta más que chato con la derecha chilena en estos últimos días. Los eternos guardianes de las buenas costumbres se encuentran actualmente de lo mas amigos que hay con colorines, renunciados y otras especies rastreras de la democracia cristiana y la (des)concertación, para así juntos lograr botar ministros de estado y desestabilizar al inepto gobierno de turno por razones meramente políticas, como lo hacían en sus mejores tiempos golpistas, una especie de golpe blanco bastante mas refinado que los ríos de sangre que provocaron el 73 sin querer queriendo. Pero lo que mas nos indigna en este momento no es el deseo de llegar al poder de cualquier manera, si no la falsedad con que se presentan como defensores de la vida y las buenas costumbres, como seres iluminados que pueden decirnos que hacer con nuestras vidas desde sus casas de barrio acomodado y sus capillitas clasistas.
El jefe de bancada UDI. JOSÉ ANTONIO KAST presento un requerimiento con firma de 36 parlamentarios de la UDI. y RENOVACION NACIONAL en el cual se solicita al tribunal constitucional la prohibición de la entrega y venta de pastillas anticonceptivas con levonorgestrel, la píldora del día después y la T de cobre. Esta solicitud deja en claro una vez mas que los partidos de derecha tienen en su base una actitud conservadora, discriminadora y autoritaria, la cual solo varía cuando sus intereses personales están en juego.
¿Qué derecho creen poseer estos personajes para poder decidir que es lo correcto y que es condenable?. En que se basan para buscar imponer su discurso patético cristiano y su forma de pensar como única y regla para los demás. El autoritarismo que se ve en cada una de las acciones que emprenden los parlamentarios de derecha da asco aunque no sea nada nuevo, ellos fueron los que apoyaron la represión de la dictadura de pinochet y aunque se oculten detrás de sus trajes de marca, sus camisas polo y sus desabridos pantalones dockhers (que look mas agueonao) el olor a mierda represora y asesina se les siente desde lejos todavía.
El creer que lo que uno piensa es lo único y el deseo de obligar a los demás a comportarse de tal o cual manera a través de la represión, es una muestra de una mentalidad limitada y una inteligencia como mínimo cuestionable.
La entrega de la píldora del día después, el acceso fácil a pastillas anticonceptivas y el uso de diversos métodos de prevencion de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, lo que hacen es democratizar las cosas, terminar en parte con la abrumadora desigualdad que existe en este país y dar un poco de libertad de elegir a las mujeres que son abusivamente pasadas a llevar en todo ámbito social. No pueden existir diferencias socioeconomicas en este tema, no puede ser que quienes tengan mayores recursos puedan disponer libremente gracias a su gran billetera de métodos anticonceptivos y abortos, mientras que la gente de escasos recursos tiene que seguir muriendo y enfermandose con abortos en condiciones inhumanas y pariendo mano de obra barata para el obeso empresariado chileno.
Tenemos muchisimas cosas mas por decir. Pero lo que queremos en Patriotas Suicidas es que las digas tu. Sus impresiones, comentarios, ideas o tan solo una buena puteada para estos tipos tan correctos es lo que necesitamos. Si no se mete ruido en este país se piensa que las cosas andan bien y no nos damos ni cuenta cuando tenemos los zapatos de los empresarios y políticos, o las botas de los milicos sobre nuestras cabezas. Demostremos nuestro malestar, nuestro descontento, invita a mas gente a expresarse y rayemos este muro virtual con nuestra protesta.

mARCELLO dINALI.
PATRIOTAS SUICIDAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña la posición paternalista y fascista de esta gente que intenta marcar pautas con una moral personal que intenta ser social, para todos. Es normal. Es cosa de revisar los nombres de María Angélica Cristi o de Cardemil o el de los del Tribunal constitucional con Mario Fernández, DC, a la cabeza y el señor Bertelsen. Pero insisto, no me extraña, así funciona todo —por cierto, no me extraña que muchos de los que no están en esta lista están tranquilos en sus casas—. Lo que ellos creen, es.
No obstante, esto no quita que todo esto nos emputezca, porque como ya se ha dicho durante estos días, siento que hemos retrocedido con este fallo. La señora Cristi impone esta moral para todos, pero cuando las libertades se las toman sus hijos (recordar el episodio del éxtasis), nada.
Pero bueno, esto quiere el partido Popular UDI para su gente. No me extraña. Esto quiere el Tribunal para el país. No me extraña. Si a esa gente o a ese país le importa o le conviene, no importa, porque ellos están tranquilos con su coherencia moral. No me extraña.

Unknown dijo...

Sin duda que no extrañan estas posturas arcaizantes y acomodaticias de quienes lo han tenido y seguirán teniendo todo, inclusive la abulia de aquellos a quienes elegimos como representantes y que cada día apestan más. Es esta reacción la que emputece, la de la no reacción, la de la indiferencia o el golpe duro pero pasajero de unos pocos que por mantener la imagen de gobierno se manifiestan de vez en cuando en los medios. ¿Cómo no tener el coraje para enfrentar a una minoría y plantarles un bozal pero con argumentos que perduren? Eso es lo que molesta; el zumbido de la derecha seguirá existiendo, el punto es que se le sigue dando tribuna y probablemente seguirán calentitos en sus mismos sillones, levantando el de'o pa sentirse vigentes, problematizando huevadas ya resueltas y consiguiendo que se tapen con esto pozos sépticos que hace rato nos están asfixiando.

Anónimo dijo...

fachos de mierda.
mierda en sus mentes y en susu corazones
mierda en susu vidas llenas de reglas, de culpas, de trancas, de suciedad, llenas de mierda.


ese abogado reyes..... ES UN INMORAL!!!!
me pregunto que pensaRÁ CUANDO SE MIRA DESNUDO FRENTE AL ESPEJO......


mmmm
no
no se mira

ese personaje no conoce a su especie, vive en un mundo que ya no existe. Hay tantas cosas infinitamente más inmorales, horrendas y atroces que la anticoncepción e impedir la implantación del ovulo fecundado.
Podría utilizar toda su moralina asquerosa en causas más perversas que "el aborto"

Anónimo dijo...

es triste ver como pasan los años y no avanzamos... cuando les cuento a mis amigos en España que recién tenemos divorcio no me lo creen.
No tenemos aborto y ni siquiera nos dejan tomar pastillas...
En los pubs no venden hay maquinas de condones en los baños, la gente cree que una mina es puta o "suelta" porque es soltera y toma pastillas. Mientras no cambiemos ese tipo de cosas no vamos a poder doblegar a estos viejos antiguos y conservadores que tenemos legislando.
Si quieren pueden unirse a un grupo que se ha creado en facebook: Movimiento por la defensa de la anticoncepción
http://www.facebook.com/group.php?gid=14731020308

Ana María Estrada Zúñiga dijo...

Pena, rabia, asco...¿Y qué sacamos?...Pienso que podemos seguir repudiando estos actos eternamente, pero hay algo de responsabilidad compartida en todo esto...Si somos tantos los que no estamos de acuerdo, ¿Cómo es posible que siga sucediendo?
Seguimos creyendo en ideales concertacionistas o creemos que absteniéndonos de los deberes cívicos (como votar) lograremos algo.
¡¿qué pasa con nosotros?!, me pregunto, que nos hemos vuelto tan cómodos que hoy día solo utilizamos medios cibernéticos para "gritar" nuestro descontento. No quiero bajarle el pefil a este medio, pero en esta instancia no molestamos a nadie, ¿a quién incomodaremos?, ¿Por qué no hablamos de esto en nuestros trabajos, frente a nuestros familiares?, en las calles de nuestra ciudad?Creo que este medio es importante y necesario , pero falta un complemento, una acción. Sé que hay personas que han salido con pancartas, y han marchado, etc, pero siempre son los mismos y coincide que siempre son otros y no nosotros.
Me incluyo en todo esto porque increpo a todos y me increpo a mi.
¿Qué vamos a hacer , además de echarles mierda?.....
Sin duda que la palabra tiene un poder, pero aparentemente por ahora el poder lo tienen otros...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.