martes, diciembre 12, 2006


LA MUERTE DEL TIRANO.

Sábado 10 de Diciembre del 2006. Pasadas las 14:00 hrs. muere en el hospital militar de Santiago de Chile el dictador Augusto Pinochet. Genocida, ladrón, vergüenza militar, viejo conchesumadre… Patriotas Suicidas abre su temporada de verano después de brindar y comerse un asado para celebrar la desaparición de esta encarnación de lo mas bajo de la humanidad. Nos hubiera gustado que se muriera en la cárcel, pero el pueblo chileno y el mundo ya lo ha juzgado y eso siempre será lo mas importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo almorzabamos con mi familia, cuando sonó el telèfono...era mi tìa Isabel, que andaba en la Expo Rural, y me preguntò...es cierto què muriò Pinochet?...cortè sin decir nada y corrí a la Televisiòn, las noticias hablaban del dictador y que despuès de una mañana de haber presentado mejorìa, había dejado de existir.Gritè...MURIO PINOCHET!!, los pelos se me pusieron de punta y se me llenaron los ojos de làgrimas, pero de sentir la pena que se iba sin ser declarado culpable de tantas muertes, torturas y de una ideología que buscaba terminar con otra sin importarle la cantidad de personas que tuviera que asesinar para lograrlo...devolvì el llamado a mi tìa, pero esta vez me contestó su esposo, quien sufriò en carne propia todo lo que fue el terror de la tortura...èl no es muy expresivo( despuès de tantas vejaciones cuesta serlo) y sentì que su voz se quebraba...la muerte de èl no calma nada, porque nadie devuelve lo vivido y no nos trae de vuelta a quienes ya no estàn...
Las manifestaciones en su favor corresponden a una pasiòn desmedida y que se niega a conocer la historia verdadera de un paìs...pedir honores de estado para una persona que le negó a los familiares de torturados, ejecutados y asesinados hasta hoy la posibilidad de saber donde estàn los restos de sus seres queridos para poder llorarlos en presencia me parece lo màs terrible...su muerte hoy, no calma nada.
Gracias por el espacio.
Anita Carolina

Anónimo dijo...

wena patriotas ... el momento en que conoci la noticia de la muerte del tirano, traidor y ladron me encontraba laburando en el elitista sector de san carlos de apoquindo y rodeado de delincuentes de cuello y corbata acomodados por pinochet durante la dictadura, incluso en la cafeteria del frente se encontraba el pelmaso de joaquin lavin y un ex general de ejercito que no recuerdo su nombre pero es una fotocopia del dictador y vi como no podian seguir enmascarando mas su dolor y cercania al asesino que venian ocultando luego de los problemas judiciales por robo a todos los chilenos. Esto no hace mas que desnmascarar todas nuestras diferencias y mostrar cuan polarizados vivimos en nuestro pais dividido entre ricos y pobres, fachos y comunistas, progresistas y conservadores, sera tan asi ? no lo se y ojala asi no lo sea porque yo ne me siento dentro de ninguno de estos grupos pero lo que me queda claro es que la gran manga de cuicos de este pais son fachos, clasistas y que aman a un dictador que no tubo ningun respeto por sus propios compatriotas, es decir, elos son de la misma calaña y tambien deberias ser juzgados todos por ello, puta podria seguir tirando mierda a los putos pinochetistas pero tengo que irme chau ... en otra oportunidad sigo ... salud por el perro que esta muerto.
gonzalo muñoz

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora se respira mejor sin la presencia del tirano,lo unico que pido es que ningun estupido facho de vuelta la anfora para que no se esparzan las cenizas con olor a podrido por nuestro aire, ya que esas cenizas deben ser peores que las cenizas del infierno...

Walter Claus.

pepavalenzuela dijo...

No puedo creerlo. Justo cuando te voy a postear para mandarte saludos y reconocer lo ingrata que he sido, me encuentro al sr Walter posteando, como en los viejos tiempos. Marcelo: gracias por tus posteos y paseos por mi blog. Es bueno saber que donde estés, todavía estamos en alguna medida en contacto. Ojalá nos veamos uno de estos días.
un abrazo
Pepa